Mobirise

Servicios de pintura.Maestros pintores a domicilio.

En Construcción GZA realizamos trabajos en  pintura santiago, tanto para hogares como industrias. Contamos con una experiencia de más de 10 años en la Región Metropolitana y Quinta Región Costa.​

Mobirise

- Pintura de casas  
- Pintura exteriores e interiores
- Pintura de oficinas y edificios 
- Pintura de techumbres
- Pintura de piscinas
- Pintura fachada
- Pintura departamentos
- Terminaciones de pinturas en general

  1. SERVICIOS DE PINTURA EN GENERAL - Te ofrecemos una gran selección de pinturas de las mejores marcas, así como un gran equipo de profesionales que se encargarán de su aplicación consiguiendo un perfecto acabado y una larga duración.
  2. LIMPIEZA - Construcción GZA está preparada para ofrecer todo tipo de  sus servicios  garantizando siempre un entorno limpio y confortable. La amplia experiencia, cualificación y la profesionalidad de nuestros colaboradores, acreditan la máxima calidad en los servicios prestados, sea cual sea el grado de especialización solicitado. 
  3. PROFESIONALISMO -Otorgamos un servicio confiable con personal técnico calificado, con diagnósticos certeros y trabajos garantizados, nuestra misión es entregar servicios integrales de manera rápida, segura y responsable en cada una de nuestras áreas.  SOLICITE UNA VISITA

CONTACTO

SOLICITE UNA COTIZACION POR MEDIO NUESTRO FORMULARIO

Consultas

Deseamos  sumar nuestra experiencia para realizar tu proyecto.

Llamanos o envíanos un mensaje en nuestro formulario de contacto y te responderemos pronto. Sabemos que el tiempo es importante para ti.

 Gabriel Palma 672. Recoleta | Pinturas a domicilio |© Copyright 2018 - Diseña, marketingme.